Guía sobre la gastritis

Remedios caseros para la gastritis

Esta puede ser una enfermedad muy molesta, ya que nos causa mucho malestar a la hora de ingerir alimentos, ocasionando dolores, náuseas o incluso vómitos, y que si no se pone remedio puede verse complicada en enfermedades más graves. Si la …

Dieta para la gastritis

Cuando una persona está sufriendo o ha sufrido una gastritis debe seguir un tratamiento dirigido por el profesional médico, que normalmente incluye la medicación con antibióticos (siempre y cuando haya sido causada por el Helicobacter Pylori u otras bacterias) y/o …

Tipos de gastritis

Aunque la gastritis se defina como una enfermedad que supone una inflamación o irritación de las paredes estomacales debido a un debilitamiento de la mucosa gástrica que las protege, son muchas las formas de gastritis que podemos encontrar, según el …

Cómo curar la gastritis

La gastritis es una enfermedad que afecta al estómago causándole irritación e inflamación. Es una dolencia que puede mejorar, sobre todo si se diagnostica con prontitud. En caso de infección bacteriana La infección por la bacteria Helicobacter pylori es una de …

Síntomas de la gastritis

Para muchos, las peores enfermedades que existen se localizan en el aparato digestivo. Este sistema es importante cuidarlo ya que es quien suministra al cuerpo todos los nutrientes que le vamos a ir dando por medio de la alimentación. Si …

Causas de la gastritis

Desde hace unos años se está comprobando que los problemas estomacales están en aumento. La dura rutina a la que nos somete la sociedad de hoy en día está haciendo que nuestro cuerpo se vea perjudicado. Desde problemas psicológicos que …

Ante cualquier dolor o problema de salud y/o en caso de buscar asesoramiento, tienes que acudir a un médico. Recuerda que estos consejos son complementarios y que nunca te debes autodiagnosticar.