TratamientoGastritis.net es un proyecto que se empezó a gestar en el 2012 y que finalmente vio la luz en el 2014.

Por motivos personales, decidí crear esta web para ofrecer a la gente toda la información que he podido recopilar y analizar sobre la gastritis, la cual consiste en una de las enfermedades más habituales a nivel mundial.

El proyecto ha ido evolucionando con constantes revisiones y mejoras de contenido, para ello he pasado horas y horas de escritura y revisión, consultando fuentes, re-leyendo los contenidos una y otra vez, etc., para así poder ofrecer la máxima calidad de lectura a los/as lectores/as.

Te recomiendo que, si quieres aprender más sobre esta afección gástrica, le des un vistazo a todos los artículos de la web, los cuáles he clasificado en 3 categorías: tipos de gastritis, tratamientos y guía básica.

Espero que cada uno de los textos que encuentres te ayude a aprender un poco más y, como siempre digo, cualquier feedback es bienvenido usando el formulario de comentarios: esta es una buena forma de compartir, ampliar y mejorar conocimientos 😉

Por último, me gustaría darte “mi eterno consejo”: si crees que sufres alguna dolencia, debes acudir a un profesional médico. No dejes tu salud en manos íntegramente de Internet, ya que la mayoría de información que encontrarás podrá ser complementaria, pero nunca alternativa al consejo de tu médico.

Ya llegados a este punto, darte la bienvenida y las gracias por leer este (mi) blog 🙂